Se estrella helicóptero militar en Texas

La aeronave, que despegó del Fuerte Hood, iba a realizar una misión de entrenamiento. Mueren cuatro tripulantes.

|
Se informó que los miembros de la tripulación del helicóptero, un UH-60 Blackhawk, perdieron la vida. Foto de contexto. (thundereagles.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- Un helicóptero militar que había despegado del Fuerte Hood, en el centro de Texas, para efectuar una rutinaria misión de entrenamiento, se estrelló la noche del lunes, provocando la muerte de los cuatro miembros de la tripulación.

De acuerdo con Notimex, voceros de autoridades castrenses del Fuerte Hood informaron este martes que la causa del accidente aún se desconoce y ha comenzado a ser investigada.

Indicaron que los nombres de las víctimas no se darán a conocer hasta 24 horas después de que sus familiares sean notificados.

La tripulación del helicóptero, un UH-60 Blackhawk, estaba asignada a la división Oeste del primer ejército.

El helicóptero se estrelló en algún momento después de despegar el lunes en la parte noreste del Fuerte Hood, la base militar más extensa del ejército dentro de Estados Unidos.

Los cuerpos de los miembros de la tripulación fueron encontrados después de una búsqueda exhaustiva de la zona, dijeron las autoridades.

Este es el más reciente de una serie de accidentes que involucran helicópteros militares Blackhawk en los últimos meses.

En marzo pasado, 11 soldados murieron cuando un helicóptero se estrelló durante un ejercicio de desembarco anfibio en la costa de Florida.

Lo más leído

skeleton





skeleton