23 de Octubre de 2018

Mundo

Se estrella helicóptero ruso en Siberia (video)

En la aeronave, que cubría la ruta entre Igarka y Krasny Selkub, viajan trabajadores petroleros.

Captura de video del canal de YouTube de RT, la cual muestra los restos del helicóptero ruso que se estrelló en Siberia. (YouTube)
Captura de video del canal de YouTube de RT, la cual muestra los restos del helicóptero ruso que se estrelló en Siberia. (YouTube)
Compartir en Facebook Se estrella helicóptero ruso en Siberia (video)Compartir en Twiiter Se estrella helicóptero ruso en Siberia (video)

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Un helicóptero ruso con trabajadores petroleros se estrelló en el este de Siberia y murieron 10 de las 26 personas que iban a bordo, informaron las autoridades.

La nave Mi-8 despegó de la ciudad de Igarka en la región de Krasnoyarsk y se estrelló a dos kilómetros de distancia a lo largo de las márgenes del río Yenisei, reportaron agencias noticiosas rusas.

Transportaba a trabajadores al remoto campo Vankor de gas y petróleo, al cual solo se puede llegar en helicóptero o, en invierno, por tierra a través del río congelado.

Los fiscales dijeron que 10 personas murieron y 15 resultaron heridas en el percance, según los citaron las agencias noticiosas.

El sitio web de noticias actualidad.rt.com publicó que el número de muertos asciende a 15.

La aeronave cubría la ruta entre Igarka y Krasny Selkub. De acuerdo con la información preliminar, hizo un aterrizaje forzoso sobre el hielo del río a 2 kilómetros del aeropuerto de Igarka. Como resultado el fuselaje quedó destrozado

Los investigadores aún intentan determinar qué provocó la caída del helicóptero, el cual es propiedad de la compañía aérea local Turukhan.

El campo de Vankor es operado por la petrolera estatal Rosneft a través de una subsidiaria.

(Con información de AP y actualidad.rt.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios