Incendio cobra la vida de abuela y tres nietos

Una mujer, de 60 años, y los niños se encontraban en la casa rural y fueron víctimas de las llamas este viernes por la mañana.

|
La escena de la casa donde una abuela y sus tres nietos murieron en un incendio en el condado de Fayette en Ohio. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OHIO, EU.- Los cadáveres de una abuela y los tres nietos que la visitaban por Navidad fueron identificados tras un incendio en Ohio, según informó Associated Press.

El doctor Dennis Mesker, médico legista del Condado Fayette, informó que los restos quemados fueron enviados el viernes a Medicina Legal del Condado Montgomery para la autopsia y confirmación de identidad.

Dijo que se cree que las víctimas son Terry Harris, de 60 años; Kenyon Harris, de 14; Broderick Harris, de 11, Braylon Harris, de 9. Terry Harris vivía en la casa de una planta estilo campesino que fue víctima de las llamas el viernes por la mañana.

E jefe policial Vernon Stanforth dijo que los niños vivían cerca y se estaban quedando con su abuela para que no estuviera sola la noche de Navidad.

Stanforth dijo que la familia es muy unida y que está devastada por la tragedia.

Investigadores estatales de bomberos están tratando de determinar el origen del incendio.

Lo más leído

skeleton





skeleton