Maestro y esposo se suicidan, luego de abusar de 8 menores

Luego de una investigación de 4 meses se comprobó que Aric Babbitt y Matthew Deyo mantuvieron relaciones con los adolescentes.

|
Babbitt, de 40 años, y Deyo, de 36, en muchas ocasiones suministraron alcohol y marihuana a las presuntas víctimas. Imagen del maestro acusado de abuso sexual. (rare.us)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SOUTH ST. PAUL, Minnesota.- Un maestro de escuela primaria en Minnesota y su esposo mantuvieron relaciones sexuales con ocho menores de edad, según el informe policial de una investigación de cuatro meses.

La policía de South St. Paul finalizó la investigación del maestro Aric Babbitt y su esposo Matthew Deyo, y dio a conocer los documentos esta semana.

La pareja fue encontrada muerta, en un aparente caso de asesinato y suicidio, el 25 de agosto en la isla López del estado de Washington. Ninguno fue acusado en relación con las denuncias.

Poco antes de la muerte de la pareja, un chico de 16 años y sus padres denunciaron ante la policía de South St. Paul una relación sexual entre el adolescente y los dos hombres.

El informe de 134 páginas obtenido por el diario St. Paul Pioneer Press revela que el caso fue más allá de las denuncias del adolescente.

Según los documentos, otros siete chicos se presentaron al hacerse públicas las denuncias y la policía confiscó fotos y videos de los teléfonos y computadoras de la pareja.

Según los documentos, el presunto abuso tuvo lugar en casa del matrimonio, en la cabaña de la familia Babbitt en Crow Wind, en hoteles de Minneapolis y en la granja de los padres de Deyo cerca de Hastings.

La policía dijo que Babbitt, de 40 años, y Deyo, de 36, en muchas ocasiones suministraron alcohol y marihuana a las presuntas víctimas y les compraron teléfonos u otros artefactos para mantener el contacto.

El primer acusador dijo a la policía que Babbitt fue su primer maestro y supervisor de trabajo voluntario. Dijo que Babbitt fue su mentor cuando reveló a su familia que era homosexual, que el maestro le regaló ropa interior y para yoga y le pidió fotos antes de que cumpliera los 16 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton