Pasajero quería volar con un cuchillo en el zapato

El arma blanca fue descubierto en una revisión rutinaria y no representó una amenaza para la seguridad de los pasajeros.

|
Las autoridades liberaron al sujeto que llevaba el cuchillo en su zapato. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OMULUS, Michigan.- Un pasajero de aerolínea fue arrestado en Michigan al encontrarle un cuchillo dentro de un zapato que llevaba en su equipaje de mano, informaron las autoridades.

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) dijo que el cuchillo fue hallado el domingo en una revisión de seguridad en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit en Romulus.

La TSA dijo que el cuchillo debió estar en el equipaje que va en la barriga del avión, de acuerdo con The Associated Press.

Brian Lassaline, portavoz del aeropuerto, dijo que el incidente ocurrió a eso de las 7:30 a.m. en la terminal norte del aeropuerto y que la policía arrestó y liberó al hombre mientras la fiscalía del Condado Wayne decide si lo encausa.

Lassaline dijo que encontrar el cuchillo en el equipaje muestra que "el proceso de revisión de seguridad funciona como debe ser" y que el incidente no fue una amenaza a la seguridad pública.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad del individuo.

Lo más leído

skeleton





skeleton