Tiroteo en compañía de Nueva Jersey deja saldo rojo

La empresa donde ocurrió la balacera ofrece servicios de seguridad en general, incluidos vehículos blindados.

|
Las autoridades aún no informan el motivo por el que se dio un tiroteo en la empresa de seguridad Shields Business Solutions, en New Jersey. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOORESTOWN, Nueva Jersey, EU.- Una balacera en las oficinas de una compañía de seguridad en Nueva Jersey dejó un saldo de un hombre muerto y otro herido de gravedad, informó la policía.

Lee Lieber, teniente de la Policía de Moorestown, informó que el tiroteo comenzó alrededor de las 7 de la mañana en el área de trabajo.

Señaló que una víctima recibió cuatro balazos y estaba grave en un hospital. El hombre estaba consciente cuando fue trasladado en helicóptero al hospital.

Las víctimas no fueron identificadas públicamente de inmediato.

Lieber informó que dos hombres comenzaron a hablar a su llegada al trabajo en Shields Business Solutions el lunes y ahí se desató el tiroteo. Señaló que el agresor se hirió a sí mismo en el estacionamiento trasero y era el único que llevaba armas.

La oficina está en una zona comercial a menos de un kilómetro y medio (1 milla) del edificio de la Policía de Moorestown.

La empresa ofrece servicios de vehículos blindados, cajeros automáticos y seguridad en general, según su portal de internet, citado por la agencia The Associated Press.

Lo más leído

skeleton





skeleton