24 de Septiembre de 2018

Mundo

Hombre se lanza de un puente, al parecer, con un bebé

Autoridades policiales buscan a Aaden Moreno de 7 meses, creen que se encontraba con su padre al momento de que se tirara a un río.

Imagen del puente Arrigoni desde donde se lanzó Tony Moreno, de 22 años y residente en Middletown, presuntamente con su bebé de siete meses. (Captura de pantalla de YouTube)
Imagen del puente Arrigoni desde donde se lanzó Tony Moreno, de 22 años y residente en Middletown, presuntamente con su bebé de siete meses. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir en Facebook Hombre se lanza de un puente, al parecer, con un bebéCompartir en Twiiter Hombre se lanza de un puente, al parecer, con un bebé

Agencias
MIDDLETOWN, Connecticut, EU.- La policía buscaba el lunes a un bebé de siete meses que podría haber estado con su padre cuando este saltó al río desde un puente, según informó Associated Press.

Cuadrillas de rescate trabajaron durante horas en el río Connecticut entre las localidades de Middletown y Portland buscando al pequeño Aaden Moreno, quien desde el domingo por la noche se reportó como desaparecido.

El padre del niño, Tony Moreno, de 22 años y residente en Middletown, llamó a alguien a eso de las 11:45 de la noche para avisar que saltaría del puente Arrigoni, dijo la policía. La persona avisó a la policía y dijo que podía escucharse a un bebé en el fondo.

La vocera de la policía de Middletown, teniente Heather Desmond, dijo que la persona era integrante de la familia pero las autoridades desconocen dónde se encontraba cuando llamó.

Policías dijeron que vieron a Moreno saltar hacia el río pero no vieron que tuviera con él al bebé. La altura del puente es de 36 metros, dijo Desmond.

Bomberos sacaron a Moreno del agua y lo llevaron al hospital Hartford, donde se le reporta grave. Desmond dijo que no puede ser interrogado debido a su estado.

La policía dijo que han entrevistado a la familia de Moreno para saber si el bebé se encontraba con él y los agentes han revisado casas donde su padre pudo haber estado en caso de que hubiera dejado ahí al menor.

"No hemos dejado una piedra sin voltear", dijo el alcalde de Middletown, Daniel Drew.

Una alerta plateada emitida el lunes describe a Aaden como un bebé de 10 kilos de peso (23 libras) que viste camiseta blanca con rayas negras y una imagen de Mickey Mouse y pantalones negros. Tiene el cabello negro y ojos cafés.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios