22 de Septiembre de 2018

Mundo

Niño va al lugar 'más mágico' y lo devora un cocodrilo

Ante la mirada de los padres, un pequeño de 2 años fue atacado por el animal en el hotel ubicado en el parque de diversiones.

Más de 50 efectivos de las fuerzas de seguridad rastreaban la laguna Seven Seas dotados con equipos para detectar caimanes y acompañados por dos unidades de marines. (Cortesia de WKMG via AP)
Más de 50 efectivos de las fuerzas de seguridad rastreaban la laguna Seven Seas dotados con equipos para detectar caimanes y acompañados por dos unidades de marines. (Cortesia de WKMG via AP)
Compartir en Facebook Niño va al lugar 'más mágico' y lo devora un cocodriloCompartir en Twiiter Niño va al lugar 'más mágico' y lo devora un cocodrilo

Agencias
ORLANDO, Florida.- El lugar ‘más mágico de la Tierra’ se convirtió en la peor pesadilla para un matrimonio debido a que un caimán (un género de crocodilios de la familia de los aligatóridos, conocidos vulgarmente como yacarés o caimanes) devoró a su hijo de dos años, según publicó el sitio web de Excelsior, que cito como fuente a  AP y The Washington Post.

La familia disfrutaba la noche del martes de un paseo por la playa artificial del complejo hotelero Grand Floridian Resort, ubicado en el parque de diversiones Disney World, cuando el animal capturó y sumergió al niño en la laguna conocida como 'Seven Seas' ante la mirada de los padres.

El incidente ocurrió poco después de las nueve de la noche hora local.

Al momento del ataque, los padres del menor entraron al agua para intentar salvar a su hijo pero el esfuerzo fue en vano, informó hoy la policía del condado de Orange en una conferencia de prensea matutina.

Cuatro cocodrilos han sido capturados y sacrificados, pero ninguno de ellos presenta restos humanos

Más de 50 agentes en helicópteros y botes, además de un equipo de buzos, expertos en trampas y un sistema de radar, han sido desplegados en el área sin que hasta ahora se haya encontrado algún rastro del menor.

Seguiremos buscando y buscando hasta que ya no podamos más”, aseguró el vocero de la policía Jeff Williamson.  

Las autoridades no revelaron la identidad de la familia.

"Los padres están muy afectados, extremadamente afectados”, aseguró el portavoz policial.

"Esto es una tragedia, es desgarrador. No hay otra manera de decirlo”, agregó Williamson.

De acuerdo con testigos, los padres habían colocado un corral para bebé a entre 20 y 30 metros de distancia de la orilla del lago y una película estaba siendo exhibida durante la velada.

Aunque en los alrededores hay letreros de advertencia sobre nadar en el lago, éstos no alertan de la presencia de cocodrilos.

El complejo hotelero del Grand Floridian Resort forma parte del parque temático de Disney en Orlando, Florida.

Tercera desgracia al hilo

La policía aseguró que se trata del primer caso de un ataque de cocodrilo que se registra en el centro de diversiones.

"Todos el personal de Walt Disney Wolrd está devastado por este trágico accidente”, aseguró un representante de Disney.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia. Estamos ayudando a la familia y estamos haciendo todo lo que podemos para cooperar con las autoridades”, agregó.

Este ataque es la tercera tragedia que golpea a la ciudad de Orlando en menos de una semana.

El pasado viernes, la cantante juvenil Christina Grimmie fue asesinada a tiros por uno de sus fanáticos durante una firma de autógrafos.

Menos de 48 horas después del homicidio de Grimmie, un hombre armado mató a 49 personas e hirió a otras 53 en un tiroteo al interior del club gay Pulse, en el peor ataque masivo en la historia de Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios