Cocodrilo gigante se pasea en Club de golf

Un torneo se suspendió en el hoyo 7 del campo, debido al paso de un reptil de más de cuatro metros. Las fotos impactaron en redes sociales.

|
El reptil de casi cuatro metros fue visto el pasado fin de semana en el campo de golf Club Myakka Pines caminando de una laguna a otra. (Facebook Myakka Pines)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Un cocodrilo gigante calificado casi como “un dinosaurio” tiene conmocionada a una comunidad del oeste de Florida y sus fotos impactaron en las redes sociales, informó Notimex.

El reptil de aspecto prehistórico, de casi cuatro metros de largo, fue visto el pasado fin de semana en el campo de golf Club Myakka Pines cuando se trasladaba de una laguna a otra, según publicó en el Facebook el club con sede en la localidad de Englewood, cerca de la Costa del Golfo.

Las fotos fueron compartidas en las redes sociales más de cuatro mil veces desde que fueron publicadas el sábado por la noche.

El tamaño inmenso del cocodrilo hizo que algunas personas cuestionen la veracidad de las fotos.

El club de golf dijo que las fotos fueron tomadas cuando el cocodrilo se encontraba en el hoyo siete.

Un cocodrilo más grande llamado "Big George" vivió en el campo de golf durante una década antes de morir y medía cuatro metros y medio, según dijo Mickie Zada, administrador del campo de Golf en declaraciones al Daily News.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton