Hallan muertos a cinco niños: sospechan del padre

El hombre habría asesinado a los menores en Carolina del Sur y se deshizo de los cadáveres en Alabama.

|
Timothy Ray Jones fue detenido el sábado en Carolina del Sur por cargos que no estaban relacionados con la desaparición de sus cinco hijos. (gannett-cdn.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAMDEN, Alabama.- Un fiscal de distrito dice que los cadáveres de cinco niños desaparecidos en Carolina del Sur han sido encontrados en una zona rural de Alabama, y agrega que el padre de los menores está detenido en Mississippi.

Michael Jackson, fiscal de distrito del condado Wilcox en Alabama, dijo a The Associated Press el martes que se sospecha que el padre mató a los cinco menores en Carolina del Sur y se deshizo de los cadáveres en Alabama. Las autoridades identificaron al padre como Timothy Ray Jones.

Jackson dijo que todos los cargos se presentarán en Carolina del Sur y que los cuerpos serán devueltos a ese estado, de acuerdo con The Associated Press.

Autoridades de la Policía del Condado Lexington, Carolina del Sur, dijeron en un comunicado que el hombre fue detenido el sábado bajo cargos no relacionados con los niños desaparecidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton