Mató a seis niños porque eran unos 'maleducados'

David Conley tenía una relación previa con la madre, Valerie Jackson, y uno de los niños era su hijo.'No estaban bien educados'.

|
David Conley hace su primera aparición en la corte el lunes 10 de agosto de 2015 en Houston. El acusado entró a un hogar en Houston a través de una ventaja sin cerrojo y mató a la mujer con quien previamente tenía una relación, su esposo y seis niños.(Foto AP/David J. Phillip)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOUSTON, Texas, EU.- Un hombre acusado por la muerte de una pareja y seis niños en un hogar de Houston dijo que amaba a una de las víctimas, su hijo, y dijo que pensó que los niños serían unos "monstruos" cuando crecieran, según informó Associated Press.

David Conley está detenido sin posibilidad de libertad bajo fianza, acusado de homicidio con agravantes. Conley había tenido una relación previa con la madre, Valerie Jackson, y uno de los niños era hijo de Conley, de acuerdo a las autoridades.

Conley dio entrevistas desde la cárcel a varias estaciones televisivas de Houston en donde comentó que los niños le faltaban al respeto y no estaban siendo criados de forma adecuada.

También dijo que el esposo de Jackson lo acosaba y que las acusaciones previas por violencia doméstica contra él eran "puras mentiras".

Está programado para presentarse ante la corte el 15 de agosto. Las autoridades aún no deciden si pedirán que le aplique la pena de muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton