Hombre recoge su suerte en la calle y se convierte en millonario

Un camarero de San Francisco ganó la Lotería de California luego de comprar el billete ganador.

|
Hubert Tang aseguró que podría comenzar a dejar billetes de 20 dólares en la calle al azar para propagar su buena fortuna. (ubertopic.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN FRANCISCO, EU.- Un camarero del área de la Bahía ganó un millón de dólares en la Lotería de California luego de comprar el billete ganador con dinero que se encontró en una calle del aeropuerto, según informó Associated Press.

Cuando encontró el billete de 20 dólares en la calle fuera del Aeropuerto Internacional de San Francisco la semana pasada, lo utilizó para comprar dos billetes raspaditos en un mercado en Millbrae. Uno de los billetes lo llevó a ganarse el premio de un millón de dólares.

Hubert Tang dijo a la Lotería de California que estaba conmocionado cuando ganó porque aseguró que era su primera vez que compraba un billete.

“Raspé el billete fuera de la tienda”, dijo Tang. “Le dije a mi amigo con quien estaba que no sabía si era real pero, ‘creo que me he ganado un millón’, dijo Tang en un comunicado.

Tang, quien trabaja como barman, dijo que la tienda recibirá un bono de cinco mil por vender el billete ganador el pasado miércoles. 

El ganador añadió que podría comenzar a dejar billetes de 20 dólares en la calle al azar para propagar su buena fortuna. 

A principios de este año, los funcionarios de la lotería estaban buscando a otro cliente afortunado que compró un billete de Powerball de un millón y no había reclamado los premios.

Los ganadores tienen 180 días para reclamar su premio y a pesar del bombardeo en los medios de comunicación por parte de la lotería del estado para ayudar a identificar al hombre, no se presentó ningún ganador a reclamar el premio.

Lo más leído

skeleton





skeleton