Mueren 3 'buzos' ancianos

En diferentes hechos, tres personas fallecieron mientras practicaban 'snorkel' en Los Cayos, al sur de Florida.

|
Mapa de los Cayos de Florida, en donde este martes tres personas mayores de 60 años murieron mientras buceaban. (GoogleMaps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Fla, EU.- Tres ancianos mayores de 60 años de edad murieron el lunes mientras practicaban “snorkel” (buceo de superficie) en diferentes sitios de los cayos de Florida, en el sureste de Estados Unidos, informaron hoy las autoridades locales, citadas por Notimex.

Las tres personas se encontraban de vacaciones con sus familias en el archipiélago de Los Cayos, al sur de Miami, y sus muertes se registraron en incidentes separados, confirmó Becky Herrin, vocero de la oficina del Alguacil del condado de Monroe.

Larry Coltrin, un hombre de 72 años y procedente de Illinois, murió mientras hacía “snorkel” en el Parque Nacional Dry Tortugas, señaló.

Otra víctima, Julia Thien, de 64 años, también de Illinois, buceaba con sus familiares cuando comenzó a tener problemas, dijo Herrin. Fue llevada a una embarcación de rescate, pero no pudo ser reanimada, agregó.

La tercera persona Richard Gueringer, de 71 años, de Texas, fue sacado inconsciente del agua la víspera durante un viaje de buceo a Key West Fury. Fue declarado muerto en el Centro Médico Lower Keys.

Lo más leído

skeleton





skeleton