Encuentran a niña muerta dentro de una maleta

Los portadores de la valija, una pareja de Los Ángeles, intentaba cruzar a Tijuana.

|
Johnny Lewis Hartley, de 38 años, y Mercy Mary Becerra, de 43, están detenidos por sospecha de homicidio: llevaban en una maleta el cadáver de una menor. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO, California.- La policía de San Diego intenta identificar a una niña de 2 años cuyo cadáver fue hallado en una maleta de lona que traía una pareja que se dirigía a México, informó el jueves un funcionario.

Las autoridades policiales creen que la pequeña fue asesinada en Whittier, un suburbio de Los Ángeles, donde vivía la pareja, informa The Associated Press.

La policía trata de identificar a la niña y encontrar a sus padres, dijo el teniente Ray Valentin de San Diego. Los investigadores ya determinaron cómo murió, pero no han dado a conocer esa información.

Johnny Lewis Hartley, de 38 años, y Mercy Mary Becerra, de 43, se encuentran detenidos bajo sospecha de homicidio y crueldad hacia los niños, dicen las autoridades.

Los sospechosos fueron arrestados el martes cuando intentaban ingresar a Tijuana a través del cruce fronterizo de San Ysidro. En un principio fueron detenidos por las autoridades mexicanas, que posteriormente los entregaron a funcionarios estadounidenses.

Los sospechosos no respondieron de inmediato a mensajes que se les enviaron a la cárcel.

Lo más leído

skeleton





skeleton