Quieren quitarle su mascota... ¡un cocodrilo!

David Van Buren mantiene a su enorme reptil en su piscina y lo alimenta con pizza y galletas de chocolate.

|
David Van Buren alimenta a su cocodrilo 'Gwendolyn' en el patio de su casa, en Miami, Florida, EU. (Foto: www.nydailynews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.-Un hombre de Miami ha luchado durante casi cinco décadas para mantener a un cocodrilo de 3.9 metros de largo, pero ahora las autoridades estudian la posibilidad de retirarle la custodia, según reportaron el martes televisoras locales.

De acuerdo con información de Notimex, David Van Buren, de 56 años de edad, recibió el reptil cuando tenía nueve años y lo ha criado en una piscina en su casa en Coconut Grove, condado Miami-Dade, donde los alimenta con pizza y galletas de chocolate.

Los vecinos se han quejado del reptil llamado “Gwendolyn” en el patio de Van Buren, por lo que la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna (FWC) de Florida investiga el caso.

“El reptil no se encuentra en una jaula adecuada”, dijo Lorenzo Veloz, vocero de la FWC, a ABC News.

A principios de la década de 1990, Van Buren y su cocodrilo fueron noticia nacional cuando el estado de Florida quitó la custodia de “Gwendolyn” al bombero retirado en 1994.

El caso fue a una sala del tribunal en una lucha que fue vista a nivel nacional y al final “Gwendolyn” regresó con su dueño.

Recientemente, la FWC comenzó una investigación después de recibir quejas sobre el cocodrilo en el patio trasero de Van Buren al argumentar que el animal es demasiado grande para estar en el patio.

Sin embargo, su dueño dice que “Gwendolyn” está completamente sano y hará lo que sea necesario para mantener a su querido amigo.

Lo más leído

skeleton





skeleton