Detienen a 'hombre araña' que intentó escalar la Torre Trump (video)

El escalador fue identificado como Steve y es originario de Virginia. Se desconocen los motivos de su acción.

|
Un hombre trató de subir a la cima de la Torre Trump en Nueva York utilizando unas ventosas, pero luego de una hora de escalada, fue detenido por agentes de seguridad, que lo interceptaron desde una ventana. (Foto AP/Julie Jacobson)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Un hombre intentó escalar la Torre Trump mediante ventosas gigantes hasta que fue detenido por las autoridades, según publicó el sitio web de cnnespanol.cnn.com

El hombre de pelo largo con gorra de béisbol escalaba lentamente sobre la fachada de vidrio en la propiedad más famosa del candidato republicano y magnate inmobiliario Donald Trump, edificio donde está la sede de su campaña presidencial.

El edificio se encuentra junto al Central Park, en Manhattan. Se informó que Donald Trump no estaba en el edificio.

La policía rompió ventanas, alzaron una escalera y cortaron a través de un ducto de ventilación para detener al escalador.

Mientras tanto en tierra, había un gran colchón inflado en el suelo. Las autoridades retiraron varios ventanales para impedir su ascenso.

Los espectadores comenzaron a documentar el ascenso del hombre en redes sociales poco después de las 16:00 horas diciendo que había llegado a la quinta planta del edificio de 58 pisos en la Quinta Avenida.

Lo más leído

skeleton





skeleton