26 de Septiembre de 2018

Mundo

Un militar latino, supuesto atacante del aeropuerto de Florida

Hasta el momento se reportan 5 personas muertas y 8 heridas, en el tiroteo que se produjo en la zona de equipaje de la terminal dos.

Imagen de un grupo de policías en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood durante el operativo en búsqueda del atacante. (Foto AP / Wilfredo Lee)
Imagen de un grupo de policías en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood durante el operativo en búsqueda del atacante. (Foto AP / Wilfredo Lee)
Compartir en Facebook Un militar latino, supuesto atacante del aeropuerto de FloridaCompartir en Twiiter Un militar latino, supuesto atacante del aeropuerto de Florida

Agencias
MIAMI, Florida.- Como Esteban Santiago fue identificado el hombre detenido como sospechoso del tiroteo que dejó al menos cinco muertos y ocho heridos hoy en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood en Florida, según informó Associated Press.

El senador de Florida, Bill Nelson, dijo a la televisora MSNBC que el presunto atacante fue identificado como Esteban Santiago, de 26 años, según una identificación militar que portaba, aunque no estaba claro si el documento aún estaba vigente.

Esteban Santiago no tiene un record criminal al menos en los condados de Miami, Broward, o Palm Beach.

La Oficina del Alguacil del Condado de Broward informó a la cadena de noticias CNN que 13 personas habían sido trasladadas a hospitales del área.

También confirmó que hasta el momento hay cinco personas muertas y ocho heridas en el tiroteo que se produjo en la zona de equipaje de la terminal dos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood en Florida, cerca de las 12:55 hora local.

Autoridades federales de aviación suspendieron los vuelos a las 14:00 horas locales y la Administración de Seguridad en el Transporte informó que era una “situación activa” de investigación.

Reportes de las televisoras locales indicaron que las autoridades aún realizan investigaciones en la terminal aérea.

Tras el tiroteo, cientos de pasajeros y empleados del aeropuerto fueron inmediatamente despejados de la zona y más tarde decenas fueron vistos corriendo en las pistas de la terminal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios