Madre se declara enamorada de su hijo; enfrentan cargos por incesto

Monica Mares y Caleb Peterson y su madre, podrían enfrentar a la justicia por los cargos de incesto presentados por la corte de Nuevo México.

|
La pareja dijo que están dispuestos a arriesgar todo para seguir estando juntos. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A la edad de 16 años, Monica Mares dio en adopción a su hijo Carlos, a quien dejó de ver por varios años hasta su reencuentro por medio de redes sociales, según informó el sitio web de Excelsior.

Carlos, quien ahora se llama Caleb Peterson de 19 años, encontró a su madre biológica por Facebook y tras conocerse en persona, decidió mudarse con ella para trabajar en su relación.

Hace algunos meses la pareja decidió revelar un secreto que conmocionó a la localidad de Clovis, Nuevo México. Ambos declararon que mantenían una relación amorosa y querían crear conciencia sobre la 'Atracción  Sexual Genética’.

De acuerdo a las declaraciones de Caleb, se ‘enamoró de su madre’ porque lo cuidaba, le hacía de comer y le daba el cariño que tanto le faltó.

Poco a poco la situación pasó al aspecto físico y sexual; hoy aseguran estar completamente enamorados.

Debido a sus declaraciones, enfrentan cargos por incesto en la corte de Nuevo México y las autoridades decidieron separar a la pareja hasta que el juicio se lleve a cabo, el próximo 15 de septiembre.

Monica, de 36 años, es madre de otros nueve hijos y declaró que no le importará perder los derechos sobre ellos con tal de permanecer con Caleb.

El dato
  • Si un juez los encuentra culpables por el delito de incesto en el estado de Nuevo México, EU, se contempla una pena máxima de 18 meses de cárcel y una multa de cinco mil dólares.
  • La mujer asegura que cuando salga de la cárcel se mudará de Clovis a un estado que los permita estar juntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton