Tiroteo en Walmart en EU deja 2 muertos

Al menos dos personas murieron y varias más quedaron heridas durante la balacera en Grand Forks, North Dakota.

|
En la madrugada de hoy se registró un tiroteo en Grand Forks en una sucursal de la cadena de tiendas; no se informó si el atacante fue detenido o es una de los dos víctimas mortales. La imagen no corresponde al lugar de los hechos, está utilizada únicamente con fines ilustrativos. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GRAND FORKS, Nort Dakota, EU.- Dos personas murieron y varias más quedaron heridas en un tiroteo ocurrido el martes por la mañana en una tienda Walmart de Grand Forks, North Dakota, informó la policía.

El subjefe de la policía Mike Ferguson no informó si el atacante fue detenido o está entre los muertos pero indicó que cree que puede haber riesgo para el público tras el tiroteo, según informó Associated Press.

Ferguson no aportó los nombres de los muertos ni especificó la cantidad de personas que sufrieron heridas.

Agentes respondieron a reportes de armas de fuego poco después de la 1:00 horas (de la madrugada) señaló, y encontraron a "múltiples víctimas" y varios de ellos fueron llevados al hospital.

Se desconocía inmediatamente si las dos personas murieron en el sitio del tiroteo o en el hospital.

Andy Legg, quien estaba en la tienda en el momento del tiroteo, dijo a la televisora Wdaz-TV que escuchó sonidos de disparos poco antes de la 1 de la madrugada.

Autoridades lo condujeron, junto con otros, a una sección segura de la tienda pero dijo que más tarde, al salir del edificio, pasaron junto a un empleado de la tienda que estaba cubierto de sangre.

Lo más leído

skeleton





skeleton