Padres regalan primera escopeta a su hija de 10 años

En un video publicado por los fabricantes de armas Beretta, la menor recibe el singular juguete. Critican duramente a los papás.

|
Captura de pantalla del video en donde una niña de nombre Presley recibe su primera arma de fuego como regalo. (Facebook Beretta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Masse/Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Un video publicado en la página de Facebook de la fábrica de armas de fuego italiana Beretta muestra a una niña de nombre Presley recibiendo un regalo misterioso de parte de sus padres.

Cuando abre la enorme caja azul se encuentra con una escopeta —su primera escopeta, según se dice en el video— y llora de la emoción.

El video ha sido visto más de seis millones de veces y ha recibido duras críticas por fomentar el uso de armas entre menores de edad.

"Ella abre la caja de Beretta. Su reacción te hará llorar", así anuncian los fabricantes italianos de armas Beretta un video en el que aparece una niña de unos diez años de edad recibiendo, de parte de sus padres, su primera escopeta.

"La construcción de recuerdos empieza el momento en que abres la caja de tu primera Beretta 686. Un emotivo video enviado por los padres de Presley muestra el conmovedor momento cuando ella se da cuenta de que finalmente ya tiene su propia 686 Silver Pigeon. Eso es lo que llamamos #BerettaJoy ("Alegría Beretta").

Dicho video, que fue publicado el pasado 27 de enero, hasta el momento ha sido visto más de seis millones de veces. Muchos de los comentarios de los usuarios critican a los padres por regalar "un juguete impropio para la edad de la niña", y otros hablan en general de las políticas laxas que existen en los Estados Unidos con respecto a la posibilidad de comprar armas de fuego.

Esta polémica cobra más fuerza luego de que el gobierno de Donald Trump ha anunciado la derogación de una ley que ampliaba la revisión de antecedentes penales para la compra de armas de fuego. A pesar de las críticas, el video continúa en el Facebook de Beretta y ha sido visto más de seis millones de veces.

Lo más leído

skeleton





skeleton