17 de Diciembre de 2018

Mundo

Asegura ex funcionario de Pentágono que los 'ovnis' existen

Estados Unidos destina US$ 22 millones para el Programa de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas.

Elizondo sostiene que durante su mandato hubo “muchos” avistamientos de ovnis. (Foto ilustrativa)
Elizondo sostiene que durante su mandato hubo “muchos” avistamientos de ovnis. (Foto ilustrativa)
Compartir en Facebook Asegura ex funcionario de Pentágono que los 'ovnis' existenCompartir en Twiiter Asegura ex funcionario de Pentágono que los 'ovnis' existen

Agencia
NUEVA YORK.- Luis Elizondo estuvo a cargo del Programa de Identificación de Riesgos Aeroespaciales Avanzados (AATIP, por sus siglas en inglés), señaló al diario The Sun que los OVNIs existen “más allá de toda duda razonable”. Dicho de otra forma, la Tierra podría haber sido visitada por objetos del espacio exterior.

Hasta hace dos meses, desde su oficina en el quinto piso del Pentágono, Elizondo dirigía el Programa de Identificación de Amenazas de Aviación Avanzada (AATIP), financiado con US$ 22 millones en "dinero de operaciones ilegales" de Congreso, publicó RPP Noticias.

También te puede interesar: ¡No era un ovni! Esto es lo que apareció en el cielo de Cancún

De acuerdo a SDP Noticias, Elizondo estuvo a cargo de este programa durante 5 años, de 2007 a 2012, mismo que contaba con un presupuesto de cerca de 300 millones de pesos para su operación.

“Creo que es claro que esto (las naves) no son nuestras ni de nadie más, así que uno tiene que preguntarse de donde son”, declaró el ex funcionario.

“En mi opinión, si esto fuera una corte de ley, habríamos llegado a un punto ‘más allá  de toda duda razonable’. Odio utilizar el término OVNI, pero eso es lo que estamos presenciando”, agregó.

Elizondo agregó que mucha de la información que conoce sigue estando clasificada, pero que durante su tiempo a cargo del programa existieron “muchos” avistamientos de estos objetos voladores no identificados.

El experto confirmó que existen puntos de interés para estas aeronaves no identificadas, incluyendo lugares geográficos cerca de instalaciones nucleares e instalaciones de energía eléctrica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios