Encuentran un corazón humano en un supermercado de EU

La Policía aún no ha podido identificar su origen, pero aseguran que el órgano se encuentra en 'buen estado'.

|
La policía de Norwalk encontró un corazón humano en una bolsa de plástico cuando acudieron al lugar para atender una llamada de emergencia. (Facebook Norwalk, CT Police Department)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OHIO, EU.- La Policía estadounidense ha quedado desconcertada después de encontrar un corazón, presumiblemente humano, en el estacionamiento de un supermercado de la localidad de Norwalk, estado de Ohio, informa el diario 'The Washington Post'.

Según la publicación del sitio web de RT, el Departamento de Policía del condado de Huron, del que forma parte Norwalk, indicó que un equipo de paramédicos descubrió el órgano en una bolsa de plástico cuando acudieron al lugar para atender una llamada de emergencia.

Por el momento no se ha podido identificar el origen del corazón, por lo que ha sido enviado a la oficina del forense para su análisis.

"Los paramédicos no estaban seguros de lo que tenían, pero dijeron que estaba en buen estado. Están un 95 por ciento seguros de que es un corazón humano", comentaron portavoces de la oficina policial.

Agregaron que los corazones humanos son muy similares a los de los cerdos, perros y chimpancés, por lo que es difícil identificar su origen a simple vista.

Lo más leído

skeleton





skeleton