Con una llamada a la policía, niño salva a su madre

Un hombre de 31 años violó una orden de restricción, allanó la casa de su ex pareja y la golpeó repetidamente.

|
El menor aseguraba que iban a matar a su mamá, por lo que pidió auxilio de los policías. (Foto: Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño de seis años salvó la vida de su madre al llamar a la Policía Local de A Coruña, España, cuando su madre era agredida por su expareja. Los oficiales llegaron a tiempo a la vivienda poniendo a salvo a la madre y el menor, mientras que el hombre fue detenido.

"A mi mamá la van a matar", fue la frase con la que un niño de seis años alertó a la Policía Local de A Coruña al ver que su madre era víctima de la agresión de su ex pareja, publicó Milenio.

 También te puede interesar: Padres amarraron con cadenas a sus trece hijos

A las 5:50 horas del 14 de enero, las autoridades recibieron la llamada al número 092 y en pocos minutos llegaron a la dirección que el niño proporcionó.

"[El niño] informó que su madre estaba siendo golpeada por su pareja; proporcionó la dirección de su casa, ubicada en el barrio de Labañou, adonde se trasladaron dos patrullas urgentemente", detalló la Policía Local en un comunicado publicado en su página web.

Al llegar al domicilio —indicaron los agentes— la mujer abrió la puerta de la casa. Llevó a los policías a la sala, donde estaba su ex pareja —que tenía una orden de restricción— quien la había amenazado de muerte, mientras golpeaba su rostro.

Los policías detuvieron al hombre de 31 años, quien está acusado de los delitos de allanamiento de vivienda, violencia doméstica y violación de la orden de restricción.

En el lugar encontraron al niño que hizo la llamada, junto a su hermano de apenas unos meses. Los abuelos se hicieron cargo de los menores, mientras la mujer fue trasladada a un centro de salud para atender sus heridas.

Lo más leído

skeleton





skeleton