Mujer denuncia a policía que la tocó durante revisión

El oficial detuvo a la mujer por no usar el cinturón, metiendo su mano debajo de su ropa.

|
El oficial pasó su mano debajo de la ropa de la conductora argumentando una revisión de rutina. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MORELOS.- Durante una rutina de vigilancia en la autopista de Estados Unidos, una mujer sufrió un incómodo momento cuando fue detenida por un oficial por no llevar el cinturón de seguridad, pero durante la revisión de rutina el oficial la tocó de manera sexual.

De acuerdo al portal Morelia Habla, Patricia Aileen viajaba en la autopista Interestatal 75 de Tennessee cuando el oficial le marcó el alto y la hizo bajar de la camioneta; la colocó en la parte delantera de la patrulla como parte del protocolo a seguir. Segundos después, se observa cómo el agente se coloca por detrás de la mujer y comienza a revisarla forma descomunal.

También te puede interesar: Acusan a directivo del INE de abuso y lo retiran de su cargo

Las manos del hombre pasaban de la parte alta del pecho de Aileen hasta la parte baja de su vientre. Toda esta revisión quedó captada en la cámara de la vehículo oficial.

Luego de varios minutos de hacer esta revisión, el policía decidió dejarla ir, sin embargo, tres horas después volvió a detenerla cerca de su hogar en el Condado de Campbell. Fue así como la mujer se sintió definitivamente acosada por el agente y decidió levantar una denuncia en su contra.

Por su parte, el fiscal Jared Effler señaló que la conducta del agente no se correspondía a su entrenamiento, sin embargo, su jefe directo defendió la actitud del oficial en un comunicado:

“El agente Isaiah Lloyd ha conducido su detención de tránsito de una manera profesional para proteger la vía pública”.

Sin embargo la Corte Suprema expone que un oficial no puede revisar físicamente si no cuenta con alguna prueba de que puede ser peligroso. El oficial actualmente enfrenta el cargo de acoso sexual y pagará una condena de dos a cinco años de prisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton