18 de Octubre de 2018

Mundo

Tiroteo en club nocturno deja muertos y heridos en Orlando

La balacera se registra al interior del club Glitz Ultra Lounge, se reportan al menos 2 fallecidos; la policía busca a tres sospechosos.

El ataque sucedió este alrededor de la una de la madrugada del domingo en el club Glitz Ultra Lounge, en Orlando, Florida.
(@Kirstintvnews)
El ataque sucedió este alrededor de la una de la madrugada del domingo en el club Glitz Ultra Lounge, en Orlando, Florida. (@Kirstintvnews)
Compartir en Facebook Tiroteo en club nocturno deja muertos y heridos en OrlandoCompartir en Twiiter Tiroteo en club nocturno deja muertos y heridos en Orlando

Agencias
ORLANDO, Florida.- Dos personas murieron y 10 resultaron heridas en una balacera en un club nocturno de Orlando, reportó el diario Orlando Sentinel, que cita como fuente a la policía de Orlando.

El sitio web de Excelsior publicó que el suceso ocurrió a eso de la 1 de la madrugada del domingo en el club Glitz Ultra Lounge.

Tres policías de Orlando fuera de servicio trabajaban en el lugar como guardias del club en ese momento.

La policía busca a tres posibles sospechosos..

La portavoz policial Michelle Guido dijo que no queda claro qué desató el conflicto o si los policías usaron sus armas.

En Tampa, ocho personas fueron baleadas en un club de striptease el sábado y murió un hombre de 21 años. No ha habido arrestos en ese caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios