Segundo tiroteo en un día en universidades de EU

Esta vez, la agresión contra estudiantes sucedió en un complejo de dormitorios de la Texas Southern University.

|
La Policía de Houston informó en su cuenta oficial de Twitter que dos personas recibieron disparos y una de ellas murió en un complejo de apartamentos cerca del campus de TSU. Un posible sospechoso está detenido. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOUSTON, EU.- Una persona murió y otra resultó herida durante un tiroteo el viernes en un complejo de dormitorios estudiantiles de la Texas Southern University, y el campus de Houston fue colocado en confinamiento, informaron funcionarios de la universidad y de la policía.

El tiroteo fue reportado alrededor de las 11:30 am en los apartamentos Courtyard de la universidad.

La policía de Houston tuiteó el viernes que un posible sospechoso había sido detenido.

El tuit agregó que una persona murió en el tiroteo y que otra resultó herida.

Novato dispara a estudiantes en Arizona

Cabe mencionar que la mañana de hoy se registró un tiroteo en las afueras de un dormitorio en la Universidad del Norte de Arizona, que al parecer, se inició tras una confrontación entre dos "grupos de estudiantes", en uno de los cuales participaba el agresor Steve Jones.

El jefe del Departamento de Policía de la universidad, Greg Flower, dijo este viernes que Jones, estudiante de reciente ingreso, de 18 años de edad, sacó una pistola y disparó en varias ocasiones, lesionando a tres jóvenes y provocando la muerte de otro.

Las autoridades señalaron que las cuatro personas agredidas son estudiantes varones de la universidad del Norte de Arizona (NAU) en la comunidad de Flagstaff, al norte de Phoenix.

Lo más leído

skeleton





skeleton