Perro travieso se tragó 62 ligas y 8 calzoncillos

Tanto la dueña de 'Tiki' como el veterinario se dijeron sorprendidos de la cantidad de objetos que estaba en el estómago del animal.

|
Image de Tiki, el perro labrador que se pasó de hambriento al comer 62 ligas de pelo, ocho calzoncillos y una venda. (Foto: www.wtae.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MARS, Pennsylvania, EU.- Un labrador hambriento tiene unas papilas gustativas "inusuales" y esto lo confirmó un veterinario en Pennsylvania al sacar 62 ligas de cabello, ocho calzoncillos y una venda del estómago del perro durante una cirugía exploratoria, según informó Associated Press.

El técnico a cargo del hospital veterinario Good Shepard en Mars dijo a la televisora WTAE que el labrador negro, llamado Tiki, no respondía a los medicamentos para atenderlo de vómito, diarrea y pérdida de apetito y los rayos X mostraron una gran masa en su estómago, por lo que tuvieron que intervenir quirúrgicamente.

La cirugía, que se realizó la semana pasada, duró dos horas y el veterinario y su técnico estaban impactados por los objetos que sacaron: 62 ligas de cabello, ocho calzoncillos y una venda.

La dueña del perro, Sara Weiss, dijo que Tiki una vez se tragó un dardo de plástico, pero que el perro lo expulsó de la forma natural.

El doctor estaba sorprendido de todo lo que le sacó a Tiki de su estómago. (www.wtae.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton