Lo que faltaba: sitio web vende productos para fingir embarazo

FakeaBaby.com aclara que no está de acuerdo en 'su uso para fines ilegales, inmorales, fraudulentos o dolorosos para otras personas'.

|
El sitio ofrece productos para 'hacer bromas' y no se hace responsable de su uso ilegal (FakeaBaby.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- ¿Quieres atención en Facebook? ¿Qué tal atormentar a tu exnovio? ¿O necesitas prueba de compromiso de tu pareja actual? En otras palabras ¿eres una villana de telenovela? Ya existe el sitio perfecto para tus fechorías, según publicó el sitio web de Milenio.

Medio en serio y medio en broma, FakeaBaby.com ofrece gran variedad de productos: panzas falsas, sonogramas de mentiras, pruebas de ADN pirata e incluso, dispositivos para fingir senos cargados de leche.

El sitio llamó la atención de la prensa en Estados Unidos cuando el Washington Post publicó la historia de una chica de 16 años que fingió durante nueve meses que esperaba trillizos. La verdad salió a la luz cuando llegó el mes 10 y no había bebés.

Sucedió que la adolescente perdió a los niños en su sexta semana, se asustó y acudió a Internet para evitarse explicaciones…hasta que se le acabó el tiempo.

Aunque haya sido inevitablemente descubierta, hay que reconocer que su engaño es impresionante. El sitio vende panzas de diferentes tamaños (de 20 a 25 semanas y de 32 a 36) por alrededor de 140 dólares (2,380 pesos).

El sitio web también envía sonogramas con el nombre del hospital que desees (aunque el sitio pide que los nombres de los médicos no sean reales).

El sitio no especifica si los sonogramas y recetas médicas pueden ser expedidos en español, pero si es muy necesario, toda villana sabe dónde encontrarlas de fuentes locales.

Ante la polémica que FakeaBaby ha generado, el sitio cuenta con un comunicado en el que aclara que no está de acuerdo en “su uso para fines ilegales, inmorales, fraudulentos o dolorosos para otras personas”.

Que sus productos “pueden usarse para divertirse o para el mal, dependiendo únicamente en las intenciones del usuario.” Y le pide a sus clientes que se aseguren  de que tu ‘victima’ “tenga sentido del humor antes de usarlo.”

¿Te dimos malas ideas? 

Lo más leído

skeleton





skeleton