Hija del Presidente de EU trabaja de cajera, mesera y cocinera

La hija menor del presidente de Estados Unidos está trabajando en un restaurante de mariscos en la isla Martha's Vineyard.

|
Imagen de Sasha Obama en su primer trabajo de verano, en un restaurante de mariscos en Estados Unidos.(Christopher Evans Boston Herald/Polaris)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, EU.- Es un hecho que la familia del presidente de los Estados Unidos, ha logrado hacer una vida normal, pese a sus múltiples compromisos, son el ejemplo de todas las familias de Norteamérica, según informó el sitio web de laurag.tv 

Primero fue la hija mayor del presidente, quien sorprendió a todos con sus movimientos de baile durante el festival de Lollapalooza; ahora es Sasha quien como trabajo de verano escogió servir meses en un restaurante.

Sasha es parte del restaurante de mariscos ‘Nancy's', un restaurante de mariscos en Martha's Vineyard, una isla situada en la costa este de EU donde se encarga de registrar atender y limpiar mesas.

A sus 15 años, busca ser una adolescente normal, llena de valores positivos y ser un ejemplo para todos los jóvenes de su edad.

Lleva ocho viviendo en la Casa Blanca con decenas de sirvientes a su orden. Pero parece que sus padres se han empeñado en demostrarle a ella y a su hermana Malia que hay más vida tras las lujosas paredes de su residencia y, sobre todo, quieren enseñarles el valor del trabajo.

Quizá por eso no sorprende que Sasha esté trabajando este verano. 

Intentando pasar desapercibida, la joven ha decidido que en el restaurante la llamen por su nombre completo: Natasha. 

En todo momento estuvo custodiada por seis agentes del Servicio Secreto, quienes no fueron ningún impedimento para que la adolescente realizara sus actividades.

Los funcionarios han intentado mantenerse alejados y no interrumpir las tareas de la hija menor del presidente.

Al finalizar su primer día de trabajo la joven se acercó al equipo que la cuida y les entregó unas bebidas para luego subirse en el coche y marcharse.

El salario que obtendrá Sasha por su trabajo en la marisquería, va de 12 a 15 dólares por hora, y ella trabaja alrededor de cuatro horas al día. Pero el empleo de la menor de las Obama solo durará una semana, pues la familia saldrá de vacaciones por dos semanas.

Las imágenes de Sasha fueron publicadas por el portal estadounidense TMZ, donde la captaron sumamente feliz y disfrutando de su trabajo en el restaurante.

El restaurante Nancy’s es uno de los favoritos de la familia presidencial, año tras año suelen detenerse allí para comer algo antes de empezar sus vacaciones en la isla. Sasha estará trabajando en este local que tiene capacidad para 350 comensales hasta el sábado, día en que se espera que sus padres lleguen a Martha's Vineyard para comenzar sus vacaciones de dos semanas.

Así Sasha sigue los pasos de su hermana mayor Malia, quien el verano pasado intentó involucrarse más a fondo en el mundo artístico y aprovechó su tiempo libre para ser becaria en la serie Girls, producida, escrita y protagonizada por Lena Dunham, para el canal de televisión HBO.

(Con información de elpais.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton