Subastan papamóvil que usó el Pontífice en Filadelfia

Uno de los dos Fiat utilizados por el Papa Francisto durante su visita a EU, será ofertado en persona y en Internet a beneficio de unas escuelas.

|
Fotografía del Papa Francisco al momento de entrar en un automóvil Fiat 500L al salir de la catedral de St. Mathews en Washington, después de un servicio de oración durante su visita a Estados Unidos el pasado 23 de septiembre de 2015. (Foto AP / José Luis Magaña, Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FILADELFIA, EU.- El que quiera andar en un papamóvil tendrá su oportunidad: uno de los dos Fiat 500L usados por el Papa Francisco en Filadelfia en septiembre irá a subasta.

La subasta comenzará el viernes a las 9 de la noche, en una recepción formal con que dará inicio el Salón del Automóvil de Filadelfia. Se permiten ofertas a través del internet.

El otro modelo económico italiano será exhibido y podría ser subastado más tarde.

La arquidiócesis de Filadelfia dijo que todo lo recaudado será para sus escuelas de educación especial y otras obras de caridad.

Unos 20 alumnos de las escuelas tuvieron un anticipo del salón por la tarde y vieron el auto mientras les relataban la visita papal.

Lo más leído

skeleton





skeleton