Tiroteo en Cleveland; un muerto y 4 heridos

Los disparos se originaron después de una pelea fuera de un edificio de apartamentos. Muere hombre de 47 años y 4 personas lesionadas.

|
Imagen de la policía de Clevaland en el lugar de los hechos. (‏@wkyc)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CLEVELAND, Ohio, EU.- Un hombre de 47 años de edad murió durante un tiroteo en Cleveland, que también dejó cuatro personas heridas, entre ellas una mujer embarazada, informaron las autoridades el lunes, según publicó Associated Press.

Los funcionarios dijeron que Michael Matthews murió en un hospital después de haber sido atendido por una herida de bala en la cabeza. La policía dijo que los disparos se produjeron poco después de una pelea fuera de un edificio de apartamentos en el lado oeste de Cleveland alrededor de las 11:15 horas del domingo.

Las autoridades dicen que una mujer de 22 años de edad, con un embarazo de cuatro meses, se encontraba en estado crítico tras recibir un disparo en el pecho.

Un hombre de 41 años con un disparo en la cabeza y otro hombre de 24 años con un disparo en el cuello también estaban en estado grave. Una mujer de 53 años de edad se encontraba estable por un disparo en un codo.

La policía dijo que los sobrevivientes no han podido identificar a su agresor.

Lo más leído

skeleton





skeleton