Tiroteo contra policías en San Diego: un muerto y otro herido

El atentado ocurrió anoche al sureste de la ciudad; esta mañana se reportó que el agente herido se encuentra estable tras salir de cirugía.

|
Un agente de la Policía del Puerto de San Diego en la escena del crimen en la esquina de la calle 39 y la avenida de Boston en San Diego, cerca de donde dos agentes de la Policía de San Diego recibieron disparos la noche de este jueves. (Juan Gastaldo / The San Diego Union-Tribune a través de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO, California.- Un policía murió y otro continúa en cirugía tras ser baleados anoche en un barrio de San Diego, California, informaron las autoridades.

Hasta el momento no hay detalles sobre las causas del tiroteo, que ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el sureste de la ciudad, según publicó Associated Press

La policía buscaba a sospechosos y pidió a los vecinos que permanecieran dentro de casa.

Videos de la zona mostraron un gran despliegue policial, con un gran número de patrullas con las luces de emergencia encendidas en una calle, así como agentes a pie y un helicóptero que sobrevolaba el área.

Portavoces de la policía no respondieron en un primer momento a las llamadas solicitando más información, aunque el departamento dijo en su cuenta de Twitter que había un sospechoso detenido y se estaba buscando a otros posibles sospechosos.

En la misma red social, la policía actualizó la información sobre los agentes informando que el polícia herido ya salió de cirugia y se encuentra estable.

El tiroteo se produjo en un momento de alerta para los agentes de todo el país, tras el asesinato de varios policías en Dallas y Baton Rouge, Luisiana, este mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton