18 de Julio de 2018

Mundo

Tornado arrasa con un campamento en Virginia

El fenómeno golpeó principalmente el campamento Cherrystone Family Camping Resort, en donde se alojaban más de mil personas; hay dos muertos.

Unas mil 300 personas se encontraban alojadas en el campamento cuando ocurrió el tornado. (AP)
Unas mil 300 personas se encontraban alojadas en el campamento cuando ocurrió el tornado. (AP)
Compartir en Facebook Tornado arrasa con un campamento en VirginiaCompartir en Twiiter Tornado arrasa con un campamento en Virginia

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Al menos dos personas murieron y una veintena más resultaron heridas tras el paso de un tornado por un campamento en la costa de Virginia, informaron las autoridades estatales.

La potente tormenta se produjo a las 08:30 hora local en el campamento Cherrystone Family Camping Resort, en la localidad de Cheriton, justo en el cabo que divide el océano Atlántico de la bahía de Chesapeake, de acuerdo con Excélsior.

La policía del estado y la oficina del sheriff continúan buscando posibles víctimas adicionales", señaló Corinne N. Geller, portavoz de la policía.

Un equipo del Servicio Meteorológico Nacional se desplazó al lugar de los hechos para investigar los sucedido, donde, en el momento de producirse, existía una alerta por tornado.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, en Virginia Beach.

Cerca de mil 300 personas estaban alojándose en el campamento, en una popular zona vacacional del estado de Virginia, confirmó Laura Southard, portavoz del Departamento de Emergencia estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios