19 de Noviembre de 2018

Mundo

EU y México buscan a prófugo que podría llevar explosivos

Se presume que James Lee DiMaggio quemó a su esposa y secuestró a sus hijos.

Las autoridades de México emitieron la alerta Amber en Yucatán en busca de los menores Hannah Anderson y Ethan Anderson. (Cortesía Alerta Amber Yucatán)
Las autoridades de México emitieron la alerta Amber en Yucatán en busca de los menores Hannah Anderson y Ethan Anderson. (Cortesía Alerta Amber Yucatán)
Compartir en Facebook EU y México buscan a prófugo que podría llevar explosivosCompartir en Twiiter EU y México buscan a prófugo que podría llevar explosivos

Agencias
SAN DIEGO, Cal.- Un doble homicida y secuestrador, James Lee DiMaggio, buscado en Estados Unidos y en el noroeste de México, podría llevar explosivos, advirtió hoy el alguacil del condado de San Diego, según publica Notimex.

La portavoz del alguacil, Jan Caldwell, dijo que la sospecha se basa en la forma en que DiMaggio, de 40 años de edad, quemó su propia casa el domingo pasado, ubicada cerca de la frontera con México.

En la residencia se encontraron los restos de Christina Anderson y de un menor, a quien médicos forenses de San Diego tratan de identificar.

"El mensaje al público es que si alguien ve a este individuo no trate de detenerlo, que llame por teléfono a las autoridades", dijo Caldwell.

La oficina del alguacil informó que cuenta con cientos de pistas sobre el paradero del secuestrador

DiMaggio secuestró a la adolecente Hannah Anderson, de 16 años de edad, hija de la mujer cuyos restos se encontraron en la casa quemada.

Debido a este hecho las autoridades la alerta Amber en Yucatán en busca de los menores Hannah Anderson y Ethan Anderson, de 9 años.

Autoridades estatales mantienen alertas en carreteras en todo el oeste estadunidense, en California, Oregon y Washington, y ahora se sumó Nevada.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) pidió por su parte la colaboración de autoridades en el vecino estado mexicano de Baja California.

La vocero del alguacil comentó que el secuestrador es un alpinista aficionado que podría encontrarse "en algún lugar montañoso de Estados Unidos o México".

La oficina del alguacil informó que cuenta con cientos de pistas sobre el paradero del secuestrador, pero no dio detalles.

El teniente Glen Giannantonio confirmó que al involucrarse el FBI se volvió una búsqueda nacional tras el fugitivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios