Fuego en cabina de avión que estaba a punto de despegar

Afortunadamente, solo tres personas resultaron con heridas leves y todos pudieron continuar su viaje.

|
El avión McDonnell Douglas MD-80 de American Airlines llevaba 141 pasajeros a bordo; tuvo que ser evacuado por un incidente. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- Tres personas resultaron lesionadas este jueves al evacuar de emergencia un avión de la compañía American Airlines que se alistaba para despegar en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, informaron autoridades aeroportuarias.

El avión, un McDonnell Douglas MD-80, con 141 pasajeros y cinco tripulantes, se alistaba para volar hacia Chicago, cuando se detectó fuego en la cabina, lo que propició la evacuación de emergencia a través de las resbaladillas inflables de la aeronave.

"El vuelo estaba listo para la salida cuando se produjo el incidente”, dijo la vocera de American Airlines, Andrea Huguely, de acuerdo con Notimex.

“Nuestro equipo de servicio de flota todavía estaba en la rampa y los pasajeros fueron asistidos por la tripulación para una evacuación exitosa de la aeronave", indicó Huguely.

La vocera precisó que informes preliminares muestran que al menos tres personas resultaron con lesiones leves durante la evacuación. Los pasajeros evacuados fueron colocados luego en otro avión para continuar su viaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton