Evacúan estación de Nimes en Francia por hombres armados

Periodistas que cubrían la Vuelta Ciclista de España, informaron los hechos en Twitter.

|
La policía francesa desmiente que haya habido disparos durante el incidente. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Francia.- Tres individuos armados provocaron un tiroteo en la estación de Nimes (Francia), donde este sábado inició la Vuelta Ciclista de España. Los presuntos atacantes se han bajado de un tren procedente de París, según señalan medios locales.

Al parecer uno de los delincuentes, armado con un fusil de asalto, se habría fugado. La policía francesa evacuó la estación por seguridad alrededor de las 21:15 horas y busca a dos sospechosos en uno de los trenes de la estación, al parecer atrincherados. Las fuerzas de seguridad han ordenado a los pasajeros del tren registrado que mantengan las manos alzadas, informa Vanguardia.

También te puede interesar: Detienen al presunto terrorista de Barcelona

Sin embargo, la Policía francesa desmiente que haya habido disparos durante el incidente. Medios informan que  tres individuos fueron detenidos por las fuerzas de orden y parecía portar un arma de fuego. Reportes también señalan que las armas disparadas contenían balas falsas. 

Un grupo de periodistas que se encuentra en el lugar por la celebración de la primera etapa de la Vuelta de España ha alertado en las redes del incidente. “Estamos retenidos en la sala de prensa de Nimes por un tiroteo en la estación de la ciudad. Como medida de prevención, se supone”, tuiteó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton