21 de Septiembre de 2018

Mundo

Evacuan Aeropuerto de Denver por paquete sospechoso

Las actividades de la terminal aérea no fueron interrumpidas, pero se prevén importantes retrasos en los vuelos.

La terminal principal del Aeropuerto Internacional de Denver fue desalojado por un paquete sospechoso este martes. (gannett-cdn.com)
La terminal principal del Aeropuerto Internacional de Denver fue desalojado por un paquete sospechoso este martes. (gannett-cdn.com)
Compartir en Facebook Evacuan Aeropuerto de Denver por paquete sospechosoCompartir en Twiiter Evacuan Aeropuerto de Denver por paquete sospechoso

Agencias
DALLAS, Texas.- Una sección del Aeropuerto Internacional de Denver, Colorado, fue evacuada la tarde de este martes, debido a una posible amenaza a la seguridad, informaron las autoridades de esa terminal estadounidense.

Agentes de la Policía de Denver ordenaron evacuar el lado oeste de la principal terminal, de acuerdo con un mensaje del Aeropuerto Internacional de Denver en su cuenta de la red social de Twitter, según publica Notimex.

La administración del aeropuerto precisó que la policía investiga “un paquete sospechoso” localizado en la terminal principal.

La evacuación de la zona oeste de la terminal afectó a mostradores de las aerolíneas American Airlines, Aeroméxico, Air Canada, Lufthansa y British Airways.

Sin embargo, la llegada y salida de vuelos no ha sido interrumpida, aunque se prevé que habrá retraso en muchos de ellos.

Las áreas de reclamo de equipaje en el lado oeste fueron cerradas y las compañías aéreas reorientaron la entrega de maletas a otras áreas del aeropuerto.

La policía suspendió el tráfico de vehículos en el lado oeste de la terminal, pero el lado oeste se mantiene abierto.

***

Tras los atentados registrados este martes en Bruselas, el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jeh Johnson, ordenó a la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) desplegar seguridad adicional en los principales aeropuertos de Estados Unidos, como medida de seguridad.

Las principales ciudades de Estados Unidos también fueron puestas en alerta máxima a raíz de los atentados en Bruselas, que dejaron 30 muertos y unos 200 heridos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios