Evacúan oficinas de Facebook

Dijo un portavoz de Facebook Anthony Harrison, que todos los edificios fueron desocupados.

|
Dos guardias estuvieron en contacto con el paquete y evacuaron los cuatro edificios. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Las oficinas de Facebook Inc. En Silicon vallely, fueron evacuadas, luego de que llegara un paquete con lo que parecía ser gas sarín, un gas que paraliza el sistema nervioso y es usado como arma química.

Dos guardias estuvieron en contacto con el paquete y evacuaron los cuatro edificios, ya que de ser expuesto a las personas, seria fatal. De acuerdo con el jefe de bomberos el paquete llegó a las 11 de la mañana, este lunes, informó Tribuna. 

También te puede interesar: William Tesillo recibe amenazas de muerte tras fallar penal con Colombia

"Las instalaciones (de Facebook) prueba todos los paquetes que llegan y tuvieron una prueba positiva, por lo que acaban de iniciar su protocolo estándar. Ahora estamos esperando para verificar si eso es cierto o no”, dijo Menlo.

Dijo un portavoz  de Facebook Anthony Harrison, que todos los edificios fueron desocupados, pero ya podían volver a trabajar en tres de ellos. Las autoridades aún no han identificado la sustancia encontrada. A partir de ahora, tres de los edificios evacuados han sido autorizados para su repoblación”, dijo Harrison.

Lo más leído

skeleton





skeleton