Evacuan universidad en Los Ángeles por amenaza de bomba

Una llamada anónima indicó que el artefacto explotaría en dos horas, aunque las autoridades no hallaron ningún paquete sospechoso.

|
Las instalaciones permanecerán cerradas como medida preventiva. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El plantel universitario de Cal State, en Los Ángeles, fue evacuado esta tarde luego de recibir una llamada anónima de una supuesta bomba, informó la policía local.

En la llamada se indicó que una bomba explotaría en dos horas, por lo que la policía ordenó la evacuación y cierre de las instalaciones mientras un equipo especial exploraba el lugar.

Michel Moore, asistente en jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, señaló que la llamada se registró después del mediodía.

Hasta media tarde de este jueves no había sido hallado ningún paquete sospechoso, pero como medida preventiva las instalaciones permanecerán cerradas y las investigaciones continuarán.

En días pasados, la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), cuyo campus se encuentra a unos metros de la frontera con México, fue evacuada debido a una amenaza de bomba.

En una alerta colocada en su sitio de internet, la UTEP informó que la universidad sería cerrada "debido a una amenaza anónima".

"Maestros, el personal y los estudiantes deben evacuar los locales de una forma ordenada, tan pronto como sea posible", advirtió la institución educativa en su alerta.

Lo más leído

skeleton





skeleton