26 de Septiembre de 2018

Mundo

Evo Morales: 'ahora siento que tengo Papa'

El mandatario boliviano destacó las propuestas del Sumo Pontífice para acabar con la injusticia, la violencia y la guerra.

El presidente de Bolivia,  Evo Morales, asistió al  Encuentro Mundial de Movimientos Populares. (Archivo/EFE)
El presidente de Bolivia, Evo Morales, asistió al Encuentro Mundial de Movimientos Populares. (Archivo/EFE)
Compartir en Facebook Evo Morales: 'ahora siento que tengo Papa'Compartir en Twiiter Evo Morales: 'ahora siento que tengo Papa'

Agencias
LA PAZ, Bolivia.- El presidente boliviano Evo Morales, que participa en Roma en el Encuentro Mundial de Movimientos Populares, saludó este martes el mensaje de justicia social y el “pensamiento revolucionario” del Papa Francisco.

Al intervenir en la inauguración del Encuentro Mundial de Movimientos Populares, Morales dijo que "saludo el mensaje de justicia social (del Papa), su mensaje de garantizar vivienda, trabajo, tierra para el movimiento campesino, indígena, originario".

En declaraciones divulgadas por la estatal agencia boliviana ABI, el mandatario boliviano destacó las propuestas del Sumo Pontífice para acabar con la injusticia, la violencia y la guerra, según publica Notimex.

"De verdad me siento que ahora tengo Papa, comprometido con su pueblo, con pensamiento revolucionario, con sentimiento social y sobre todo con propuestas para cambiar y acabar con la injusticia la violencia y la guerra", enfatizó.

El Encuentro Mundial de Movimientos Populares, que se desarrollará hasta este miércoles en El Vaticano, fue convocado por el Papa Francisco con el objetivo de debatir la situación de los sectores excluidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios