20 de Junio de 2018

Mundo

Ex dictador Noriega está grave

Su estado se complicó tras la cirugía cerebral que se le practicó este martes.

Noriega cumple 60 años de prisión por diversos delitos. (AP/Arnulfo Franco)
Noriega cumple 60 años de prisión por diversos delitos. (AP/Arnulfo Franco)
Compartir en Facebook Ex dictador Noriega está graveCompartir en Twiiter Ex dictador Noriega está grave

Agencias
CIUDAD DE PANAMÁ.- El exgobernante de Panamá, Manuel Antonio Noriega, de 83 años, se encuentra en estado grave de salud luego que se complicó una cirugía a la que fue sometido esta mañana, informó su familia.

Noriega ingresó al quirófano este martes para ser intervenido a causa de un tumor cerebral y, aunque en un primer momento su abogado aseguró que la cirugía fue exitosa, más tarde reportó que se presentó una importante hemorragia.

Sandra Noriega, hija del exmandatario, declaró a la prensa panameña que “la situación es crítica" debido a que el exmilitar, derrocado en 1989 por Estados Unidos y preso desde 1990, regresó de urgencia la sala de operaciones tras presentar "una hemorragia cerebral grande".

"Está totalmente inflamado, está en un estado grave, no sabemos más nada, no podemos especular", agregó la hija de Noriega, tras mencionar que la familia está en espera de nuevos informes médicos en el Hospital Santo Tomás de Panamá.

Después de cumplir prisión en Estados Unidos y Francia, Noriega cumple desde 2011 condenas judiciales en Panamá por más de 60 años en prisión, pero a finales de enero le fue concedido el arresto domiciliario como parte de su preparación para la cirugía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

undefined

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios