12 de Diciembre de 2017

Mundo

Exministra francesa queda inconsciente tras ser atacada

La política se desmayó luego de que un hombre la agredió cuando ella repartía folletos durante su campaña.

Nathalie Kosciusko-Morizet, candidata a diputada, se desmayó luego de que un hombre la agredió cuando ella hacía campaña. (AFP)
Nathalie Kosciusko-Morizet, candidata a diputada, se desmayó luego de que un hombre la agredió cuando ella hacía campaña. (AFP)
Compartir en Facebook Exministra francesa queda inconsciente tras ser atacadaCompartir en Twiiter Exministra francesa queda inconsciente tras ser atacada

Agencia
FRANCIA.- Nathalie Kosciusko-Morizet, la exministra de Ecología de Francia y candidata a diputada en las elecciones parlamentarias del domingo, fue este jueves objeto de un ataque que la dejó inconsciente varios minutos, informa AFP.

La candidata, de 44 años, hacía campaña y entregaba folletos en las calles de la capital francesa, cuando un hombre se le acercó y la atacó. Tras quitarle sus papeles y arrojárselos a la cara, el atacante empezó a insultar a Kosciusko-Morizet, que cayó al suelo y se desmayó, publica el portal RT.

También te puede interesar: Partido de Macron ‘arrasa’ en los comicios legislativos

Los médicos ayudaron a la candidata y la llevaron al hospital, mientras que el hombre que agredió a la política escapó corriendo a la estación del metro más cercana.

En la segunda vuelta de las parlamentarias franceses de este domingo la exministra se enfrenta en su circunscripción de París a Gilles Le Gendre, candidato del movimiento del presidente del país, Emmanuel Macron.

Los políticos franceses condenaron este ataque en sus cuentas de Twitter. El primer ministro de Francia, Edouard Philippe, tuiteó que censura este "acto de violencia insoportable" y deseó a Kosciusko-Morizet una pronta recuperación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios