13 de Diciembre de 2017

Mundo

Explosión de coche-bomba en Siria deja varios heridos

El atentado realizado por fuerzas opositoras al régimen de Bashar al Assad se registró cerca de un parque de la capital Damasco

El atentado con coche bomba se registró en el barrio de Al Fahama. (EFE)
El atentado con coche bomba se registró en el barrio de Al Fahama. (EFE)
Compartir en Facebook Explosión de coche-bomba en Siria deja varios heridos  Compartir en Twiiter Explosión de coche-bomba en Siria deja varios heridos

Agencias
EL CAIRO, Egipto.- La explosión de un coche-bomba en el barrio de Al Fahama, en Damasco, causó hoy un número indeterminado de heridos, según informaron dos organizaciones opositoras sirias, difundió EFE.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos señaló en un comunicado que la explosión se registró cerca del parque Al Talaa, y que, según las primeras informaciones, varias personas resultaron heridas.

Mientras, la red Sham explicó en otro breve comunicado que, tras el estallido de la bomba, que no ha sido confirmado de forma oficial, las fuerzas de seguridad se desplazaron al lugar, al que también han acudido ambulancias y camiones de bomberos.

En los últimos meses, la explosión de coches bombas y de artefactos caseros se ha convertido en algo habitual en Damasco, en cuyos alrededores las fuerzas rebeldes y las tropas gubernamentales libran duros enfrentamientos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios