Explosión en Atlanta deja dos heridos (video)

La detonación se produjo cuando un empleado de una tienda abrió una bolsa que se encontraba tirada en la acera.

|
La explosión en Atlanta tuvo lugar un día después de la tragedia sucedida en el maratón de Boston. (Foto: Justin Gray/myfoxatlanta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ATLANTA, Georgia.- Al menos dos personas resultaron heridas a causa de la explosión de una bomba cerca de una tienda en la ciudad estadounidense de Atlanta, informó 'Atlanta Journal-Constitution'.

La detonación se produjo cuando uno de los empleados de la tienda, Turner Field, de 23 años de edad, abrió una bolsa tirada en la acera en la que se encontraba el artefacto explosivo.

De cuerdo con el sitio web rt.com, el joven sufrió quemaduras graves.

Hay un destacamento de bomberos y agentes del FBI que están trabajando en el lugar del incidente. De momento se desconoce el origen del explosivo.

La explosión en Atlanta tuvo lugar un día después de la tragedia sucedida en el maratón de Boston, donde a causa de la detonación de dos potentes explosivos murieron al menos tres personas y otras 176 resultaron heridas.

"Teniendo en cuenta los acontecimientos de ayer, tenemos que ser muy cautelosos", señaló Carlos Campos, un portavoz de la Policía de Atlanta.

Lo más leído

skeleton





skeleton