12 de Diciembre de 2017

Mundo

Explosión en fábrica de fuegos artificiales deja cinco muertos

El hecho ocurrió cuando varias personas estaban cargando un vehículo con material pirotécnico.

En los últimos días se había incrementado en la fábrica el volumen de material pirotécnico para atender los pedidos para las celebraciones de Pascua. (República)
En los últimos días se había incrementado en la fábrica el volumen de material pirotécnico para atender los pedidos para las celebraciones de Pascua. (República)
Compartir en Facebook Explosión en fábrica de fuegos artificiales deja cinco muertosCompartir en Twiiter Explosión en fábrica de fuegos artificiales deja cinco muertos

Agencia
Lisboa.- Al menos cinco personas murieron y tres están desaparecidas tras la explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Lamego, en el norte de Portugal, a donde fueron enviados más de 100 bomberos para controlar el incendio, informó hoy la Autoridad Nacional de Protección Civil.

De acuerdo con Notimex, el hecho ocurrió anoche cuando varias personas estaban cargando un vehículo con material pirotécnico, dijo Manuel Coutinho, jefe de los bomberos de Lamego, municipio al que pertenece Avoes.

También te puede interesar: Quema de muñeco se sale de control, deja varios heridos (Video)

En el lugar del siniestro continúan trabajando decenas de agentes de la Policía Judicial y de la Guardia Nacional Republicana de Portugal, con el fin localizar a las tres personas desaparecidas, mientras los bomberos controlaron todo el perímetro de la fábrica ante posibles nuevas explosiones.

El primer ministro de Portugal, António Costa, lamentó la tragedia y envió sus condolencias a las familias de las víctimas, mientras el presidente Marcelo Rebelo de Sousa, acudió este miércoles al lugar de la explosión, según el diario The Portugal News.

La fábrica es una empresa familiar y entre los fallecidos figura el dueño, su esposa y su hija, así como otras dos personas cuyas identidades aún no han sido reveladas.

En los últimos días se había incrementado en la fábrica el volumen de material pirotécnico para atender los pedidos para las celebraciones de Pascua. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios