Explota fábrica de pirotecnia en Italia

Reportan siete muertos y una decena de heridos en la explosión registrada en un taller de fuegos artificiales en el sur del país.

|
En la imagen, un grupo de personas observa las maniobras aéreas para controlar el fuego en Modugno. El saldo fue de siete muertos y una decena de heridos. (Foto EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
ROMA, Italia.- Al menos siete personas murieron, una decena resultaron heridas y un número indeterminado se encuentran desaparecidas por la explosión registrada en una fábrica de fuegos artificiales en Modugno, ciudad ubicada al sur de Italia, informaron los medios locales.

En la fábrica, ubicada lejos del casco urbano, se produjeron varias explosiones durante más de una hora.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el incidente se originó cuando un grupo de trabajadores cargaba en un furgoneta varios artefactos pirotécnicos
.
El perímetro de la fábrica quedó cerrado y al mismo han acudido los servicios de emergencia, la policía, agentes del Cuerpo de Carabineros (policía militar) y los bomberos, que trabajan para sofocar algunos incendios que amenazan un bosque cercano.

El almacén se encontraba en pleno rendimiento de cara a la temporada de fiestas patronales de la región.

Además las autoridades evacuaron un centro deportivo próximo a la zona del desastre en el que se encontraban cerca de setenta niños de entre cinco y trece años junto a sus monitores.

Lo más leído

skeleton





skeleton