Explosión en Inglaterra 'cobra' sus primeras víctimas

Ocurrió en una propiedad de la calle Hinckley Road.

|
Una vez concluida la operación de rescate, habrá una investigación para determinar las circunstancias de la explosión. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- Cuatro personas murieron en una explosión ocurrida el domingo en un inmueble de la ciudad de Leicester, en el norte de Inglaterra, informó hoy la Policía, que no ha relacionado el incidente con un acto terrorista.

“Creemos que puede haber personas aún no contabilizadas". 

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, otras cuatro personas permanecen hospitalizadas -una de ellas en estado grave- a raíz de la explosión, cuyas causas se desconocen y que ocurrió en una propiedad de la calle Hinckley Road, que incluía una tienda en la planta baja y un apartamento arriba, indicaron las fuerzas del orden de Leicestershire.

“Hay cuatro muertos confirmados en este momento y un número de personas aún reciben tratamiento en el hospital", señaló el superintendente Shane O'Neill, de la Policía de Leicestershire.

También te puede interesar: Explosión en Inglaterra deja seis heridos graves (Video)

“Creemos que puede haber personas aún no contabilizadas y los esfuerzos de rescate continúan a fin de localizar otras posibles víctimas", añadió el agente a los medios británicos.

Una vez concluida la operación de rescate, habrá una investigación para determinar las circunstancias de la explosión, que en este momento "no está vinculada con el terrorismo", precisó O'Neill.

La Policía de Leicester ha calificado el suceso como un "incidente grave" y ha pedido a los vecinos que eviten el área.

“Hay cuatro muertos confirmados en este momento". 

Los vecinos declararon a los medios que escucharon un ruido similar a un terremoto en el momento de la explosión, ocurrida sobre las 19.00 GMT del domingo.

La primera imagen del siniestro muestra un importante incendio y un edificio totalmente derrumbado entre otras dos edificaciones.

Hasta seis camiones de bomberos fueron enviados al lugar al momento de la explosión.

La policía evacuó alrededor de 60 viviendas en los alrededores, para prevenir daños mayores.

Lo más leído

skeleton





skeleton