Explosión mata a leales al régimen sirio en Alepo

El ataque, que causó el derrumbamiento de varios inmuebles cercanos, se registró en un túnel entre dos edificios en el casco histórico de la ciudad.

|
Manifestantes pro-gobierno sirio sostienen fotos del presidente sirio, Bachar Al Assad, durante una manifestación en Damasco, Siria. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BEIRUT, Líbano.- Al menos once miembros de las fuerzas del régimen del presidente sirio, Bachar al Asad, murieron hoy y otros diez resultaron heridos por una explosión en un túnel entre dos edificios en el casco histórico de Alepo (norte), informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La fuente agregó que el estallido causó el derrumbamiento de varios inmuebles cercanos al lugar del ataque, así como daños materiales.

La zona de la explosión es hoy escenario de choques entre combatientes del Frente al Nusra, vinculado a Al Qaeda, y de otras facciones yihadistas afines, contra efectivos gubernamentales.

Por el momento, los medios oficiales sirios no han confirmado las bajas en las filas del régimen.

Estas informaciones no han podido ser verificadas de forma independiente debido a las restricciones impuestas, tanto por las autoridades como por los opositores, a los periodistas para trabajar sobre el terreno.

Más de 140 mil personas han fallecido en Siria desde el inicio del conflicto en marzo de 2011, según el último recuento de víctimas difundido por el Observatorio.

Lo más leído

skeleton





skeleton