Explosiones en gasolinera chilena deja cuatro heridos

Los residentes de los alrededores, incluidos un jardín de niños y un colegio, fueron evacuados ante el peligro de nuevas explosione

|
La gasolinera afectada se ubica en pleno centro del balneario de Viña del Mar. (biobiochile.cl)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO, Chile.- Cuatro personas resultaron lesionadas el martes luego de tres explosiones en una gasolinera ubicada en el centro de Viña del Mar mientras sus depósitos eran llenados con combustible, informaron la policía y los bomberos.

El Intendente de Valparaíso, Raúl Celis, dijo que aparentemente las explosiones ocurrieron durante una prueba experimental de descarga de combustible. Las detonaciones arrojaron un gigantesco hongo de humo visible desde varios puntos de la ciudad y desde el vecino puerto de Valparaíso, según publica The Associated Press

La gasolinera afectada se ubica en pleno centro del balneario de Viña del Mar, 110 kilómetros al noroeste de Santiago. Los residentes de los alrededores, incluidos un jardín de niños y un colegio, fueron evacuados ante el peligro de nuevas explosiones, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

"Ellos estaban experimentando trabajar con un nuevo surtidor y ese surtidor habría provocado las explosiones", dijo Celis.

Ningún herido está en peligro de muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton