Detonan un explosivo en una mezquita de Estados Unidos

La Sociedad Musulmana Americana de Minnesota ofrece una recompensa de 10 mil dólares.

|
La Sociedad Musulmana Americana de Minnesota ofrece una recompensa de 10 mil dólares por información sobre el delito. (RT)
La Sociedad Musulmana Americana de Minnesota ofrece una recompensa de 10 mil dólares por información sobre el delito. (RT)

Agencia
Estados Unidos.- Una explosión ha sacudido la mezquita de un centro de la comunidad musulmana de la ciudad de Bloomington (Minnesota, Estados Unidos), informa CBS. El edificio ha quedado dañado por el fuego y el humo, pero no se han registrado heridos.

También te puede interesar: Explosión en una mezquita deja varios muertos en Afganistán

De acuerdo con RT, Asad Zaman, el director ejecutivo de la Sociedad Musulmana Americana de Minnesota, ha afirmado que un testigo vio a un desconocido parado junto a la ventana de la oficina del imán, o líder del centro. El testigo también vio como un camión huyó de la escena. Zaman ha detallado que alguien rompió la ventana y lanzó una pequeña bomba dentro de la oficina.

La Sociedad Musulmana Americana de Minnesota ofrece una recompensa de 10 mil dólares por información sobre el delito. Desde la Policía han afirmado que es demasiado pronto para calificar lo sucedido de crimen de odio.